Noticia Ampliada

El grupo BMW Momentum Motor y CEIM pisan a fondo el acelerador de la movilidad eléctrica

  • Publicado el 04 de Marzo de 2022
  • |
  • MOVILIDAD ELÉCTRICA
  • 837

El grupo BMW Momentum Motor y CEIM pisan a fondo el acelerador de la movilidad eléctrica

CEIM y el Grupo BMW MOMENTUM MOTOR han dado un paso más en movilidad sostenible con un acuerdo para la utilización por parte de CEIM de vehículos BMW 100% eléctricos.

Las innovaciones tecnológicas y sociales, en el campo de la movilidad, van a aportar oportunidades, no solo a los usuarios, sino también al mundo empresarial, a través de nuevos negocios que ya se están creando y desarrollando y que serán un importante motor para el crecimiento económico en los próximos años.

El Grupo Momentum Motor y la Patronal Empresarial Madrileña CEIM avanzan así, para ayudar a las empresas madrileñas en la implantación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030.

Desde BMW y el Grupo Momentum Motor reafirman su apuesta por la sostenibilidad, liderando la innovación en la movilidad eléctrica, aportando al desarrollo de la Smart City de Madrid, donde la movilidad eléctrica será un referente que apoye a los proyectos empresariales sostenibles. En este sentido, BMW MOMENTUM MOTOR será capaz de dotar a las empresas madrileñas de las mejores opciones de movilidad eléctrica del mercado.

La movilidad eléctrica está ahora mismo, en su punto de ebullición con un horizonte lleno de oportunidades. Destacar que en el último año el incremento del mercado del vehículo eléctrico ha sido del 40% y en los próximos años seguirá esta tendencia.

Grupo Momentum Motor, representado por Adrián Martinez y Julio Martínez (CEO y CCO del Grupo, respectivamente), consideran esta colaboración con CEIM como “una gran oportunidad para poder mostrar de forma real y tangible que el futuro ya está aquí en términos de movilidad eléctrica y sostenibilidad”.

El Grupo Momentum Motor

www.bmwmomentummotor.com es el mayor grupo BMW de España, con más de 9 ubicaciones repartidas por toda la Comunidad de Madrid. Además, destacar que fue pionero en la implantación de la movilidad sostenible, convirtiéndose en 2013, en el primer agente BMWi, poniendo, así en el mercado los primeros vehículos BMW totalmente eléctricos en España.


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Carblue.es

Carblue.es

Vehículos híbridos y eléctricos de ocasión y nuevos

Carblue.es nace como una plataforma especializada en vehículos híbridos y eléctricos, nuevos y de ocasión. Ofrecemos información útil sobre los coches eco-sostenibles y noticias relacionadas con el mundo del coche híbrido y eléctrico.

Seligrat