Noticia Ampliada

El mayor evento de vehículos eléctricos BMW en Momentum Motor

  • Publicado el 18 de Abril de 2023
  • |
  • BMW
  • 475

El mayor evento de vehículos eléctricos BMW en Momentum Motor

En BMW Momentum Motor han diseñado el mayor evento de vehículos eléctricos BMW de España. Serán tres días enteros dedicados a realizar test drives. En estas jornadas los interesados podrán aclarar todas sus dudas acerca del vehículo eléctrico y probar el modelo que quieran. Simplemente tendrán que mostrar su interés y hacer la solicitud en el siguiente enlace: https://ofertas.bmwmomentummotor.com/electrificate/.

Desde Momentum Motor, se pondrán en contacto con todos los interesados para concertar una cita cualquiera de los tres días en los que se celebra el evento que será los días 24, 26 y 28 de abril en los concesionarios del Grupo Movilnorte, AutoPremier y Momentum.

Después de una pequeña introducción al evento la persona interesada podrá probar el vehículo en compañía de un GENIUS BMW, experto de producto, que le asistirá durante todo el recorrido y con el que podrá conversar y aclarar sobre la marcha todas las dudas sobre la tecnología eléctrica de estos coches. Aproximadamente 25 minutos de inmersión en la nueva realidad de la movilidad eléctrica.

El futuro es ahora. Descubre de la mano de nuestros GENIUS de BMW toda la información que necesitas saber sobre la marcha y de primera mano.

Solicita un test drive aquí: https://ofertas.bmwmomentummotor.com/electrificate/.


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Carblue.es

Carblue.es

Vehículos híbridos y eléctricos de ocasión y nuevos

Carblue.es nace como una plataforma especializada en vehículos híbridos y eléctricos, nuevos y de ocasión. Ofrecemos información útil sobre los coches eco-sostenibles y noticias relacionadas con el mundo del coche híbrido y eléctrico.

Energy News