Noticia Ampliada

Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid. Del 17 al 19 de septiembre en la Plaza de Colón

  • Publicado el 06 de Septiembre de 2021
  • |
  • EVENTOS
  • 1213

Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid. Del 17 al 19 de septiembre en la Plaza de Colón

Las ventas de vehículos eléctricos siguen creciendo porque cada vez más personas queremos un mundo sostenible y buscamos formas más amables con el planeta y con nosotros mismos para desplazarnos.

Hay razones sobradas para que tu próximo vehículo sea eléctrico: incentivos para la compra, ventajas fiscales, facilidad para el aparcamiento, CERO emisiones... y silencio, mucho silencio.

Los días 17, 18 y 19 de septiembre y con acceso libre, se celebra la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid en la céntrica Plaza de Colón. Es el momento de conocer todas las opciones de movilidad que las nuevas tecnologías te ofrecen: coches, furgonetas, motos... y todas las maneras para lograr una movilidad sostenible.

VEM2021 es la sexta edición de una exposición y prueba de vehículos eléctricos dirigido a la ciudadanía madrileña. Su fin principal es acercar la movilidad cero emisiones tanto al particular como al profesional (flotas) público y privado.

Esta edición estará marcada por la llegada de nuevos modelos de vehículos eléctricos en un año especial, marcado por un plan de incentivos como el MOVES III, dotado con 400 millones de euros (ampliables a 800M€), que supone más de 57 millones de euros en ayudas a la compra de vehículos eléctricos e infraestructuras de recarga en la región de Madrid, que es la que más vehículos eléctricos matricula de España.

Ven a probar todo tipo de vehículos eléctricos, Ven a la Plaza de Colón los días 17, 18 y 19 de septiembre y disfruta de la experiencia.

Acércate a conocer lo último en movilidad de todas las marcas.

Todos los detalles sobre la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid aquí: https://aedive.es/vem/

¡Recuerda! del 17 al 19 de septiembre en la Plaza de Colón de Madrid y con acceso libre.

Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid Del 17 al 19 de septiembre en la Plaza de Colón

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Carblue.es

Carblue.es

Vehículos híbridos y eléctricos de ocasión y nuevos

Carblue.es nace como una plataforma especializada en vehículos híbridos y eléctricos, nuevos y de ocasión. Ofrecemos información útil sobre los coches eco-sostenibles y noticias relacionadas con el mundo del coche híbrido y eléctrico.

Seligrat