Noticia Ampliada

La movilidad eléctrica en el primer foro de liderazgo empresarial y directivo de Madrid

  • Publicado el 03 de Mayo de 2022
  • |
  • EVENTOS
  • 1182

La movilidad eléctrica en el primer foro de liderazgo empresarial y directivo de Madrid

MADRID LEADERS FORUM/MLF nace como uno de los grandes congresos para directivos que se celebran en nuestro país. Contará con la participación de más de 20 líderes empresariales y un gran respaldo institucional.

Se celebrará el próximo día 10 de mayo de 2022 en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA.

El Grupo Momentum Motor será patrocinador del Madrid Leaders Forum como el Mobility Partner oficial. Pondrá a disposición del MLF 6 vehículos "cero emisiones" con chófer.

Este primer foro contará con la presencia de Nadia Calviño, Vicepresidenta primera y Ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Isabel Díaz Ayuso, Presidenta de la Comunidad de Madrid y José Luis Martínez Almeida, Alcalde de la capital.

La jornada estará protagonizada por relevantes personalidades y referentes del mundo directivo, que debatirán y expondrán sus puntos de vista sobre tendencias de vanguardia en materia de Innovación, energía, oportunidades para el crecimiento sostenible y transición energética, todos ellos, temas de máxima actualidad desarrollados por ponentes de primer nivel.

El Grupo Momentum Motor es el mayor grupo BMW de España, con más de 9 ubicaciones repartidas por toda la Comunidad de Madrid. Además, destacar que fue pionero en la implantación de la movilidad sostenible, convirtiéndose en 2013, en el primer agente BMWi, poniendo, así en el mercado los primeros vehículos BMW totalmente eléctricos en España.

La movilidad eléctrica en el primer foro de liderazgo empresarial y directivo de Madrid


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Carblue.es

Carblue.es

Vehículos híbridos y eléctricos de ocasión y nuevos

Carblue.es nace como una plataforma especializada en vehículos híbridos y eléctricos, nuevos y de ocasión. Ofrecemos información útil sobre los coches eco-sostenibles y noticias relacionadas con el mundo del coche híbrido y eléctrico.

Energy News