Noticia Ampliada

I Premios Coche Eléctrico del Año. Estos son los mejores enchufables de 2021, según los usuarios

  • Publicado el 17 de Febrero de 2022
  • |
  • EVENTOS
  • 1057

I Premios Coche Eléctrico del Año. Estos son los mejores enchufables de 2021, según los usuarios

Los I Premios Coche Eléctrico del Año ya tienen ganadores. Los nombres de los mejores enchufables se han elegido en votación popular por prestaciones, calidad, precio y diseño.

Han sido usuarios reales de vehículos eléctricos quienes han entregado los galardones en una ceremonia celebrada en el Auditorio de La Nave (Madrid).

Ya tenemos ganadores de los I Premios Coche Eléctrico del Año. Tras una votación popular, los usuarios han decidido qué modelos merecen lucir el título de Mejor Coche Eléctrico en su categoría durante los próximos 12 meses.

Los galardones se han entregado durante una ceremonia celebrada en el madrileño auditorio La Nave, con el showman Fede De Juan como maestro de ceremonias.

Acompañados de representantes de las marcas nominadas en las nueve categorías, asociaciones y Administración, usuarios anónimos (y no tanto) han sido los encargados de entregar las estatuillas diseñadas en exclusiva por Oscar Méndez Lobo.

En el acto han participado Arturo Pérez de Lucía, director de AEDIVE, que ha hecho un repaso a la evolución de la movilidad eléctrica en la última década.

Y, como representantes de la Administración, Isabel del Olmo, responsable del Departamento de Movilidad Sostenible y Ciudad del IDAE, que ha hecho un repaso a los planes del Ejecutivo para seguir impulsado la movilidad sostenible; Juan Azcárate Luxán, subdirector General de Energía y Cambio Climático del Ayuntamiento de Madrid; y Mariano González Sáez. Director General de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid.

Los ganadores reciben el galardón de manos de los usuarios

Nueve ganadores y nueve usuarios han ido subiendo al escenario para recoger el galardón que les reconoce como mejores de su categoría:

Categoría

Marca y modelo

Entrega el premio...

Segmento A. Eléctrico

Peugeot e-208

José Luis Rodríguez. Primer ‘taxista eléctrico’ de España

Segmento B. Eléctrico

Renault Zoe

Lars Hoffmann. Youtuber Tesla para todos

B-SUV eléctrico

Hyundai Kona eléctrico

Celia Argüello. Usuaria coche eléctrico

Segmento B. Híbrido enchufable

Kia Xceed PHEV

Diego Soria. Youtuber y probador de coches eléctricos

B-SUV Híbrido enchufable

BMW X1

Fernando Pina. Usuario coche eléctrico

Segmento C. Eléctrico

Tesla Model 3

Paloma Sevilla. Usuaria vehículo eléctrico y directora aelec

C-SUV. Eléctrico

Ford Mustang Mach-E

Cristina García. Usuaria vehículo eléctrico y responsable de prensa de Endesa X

Segmento C. Híbrido enchufable

Hyundai Ioniq PHEV

José Manuel Tirado. Usuario de vehículo eléctrico y director de Circutor

C-SUV. Híbrido enchufable

Cupra Formentor

María Ibáñez Martín, manager de Movilidad Eléctrica de Fenie

La décima estatuilla ha sido un reconocimiento para Arturo Pérez de Lucía como destacado usuario e impulsor de la movilidad eléctrica en España.

Sobre movilidadelectrica.com

movilidadelectrica.com es un portal de información sobre el sector del vehículo eléctrico. Nuestro fin es acercar al lector la actualidad y las novedades técnicas de los nuevos coches eléctricos, motos eléctricas y bicis eléctricas que aparecen en el mercado.

Es una de las cabeceras del grupo editorial Energy News Event S.L., responsable también de energynews.es e hidrogeno-verde.es.


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Carblue.es

Carblue.es

Vehículos híbridos y eléctricos de ocasión y nuevos

Carblue.es nace como una plataforma especializada en vehículos híbridos y eléctricos, nuevos y de ocasión. Ofrecemos información útil sobre los coches eco-sostenibles y noticias relacionadas con el mundo del coche híbrido y eléctrico.

Energy News