Noticia Ampliada

El nuevo MG3 Hybrid se presentará en el próximo Salón de Ginebra y será de conducción HEV

  • Publicado el 12 de Febrero de 2024
  • |
  • MG
  • 225

El nuevo MG3 Hybrid se presentará en el próximo Salón de Ginebra y será de conducción HEV

El próximo Salón del Automóvil de Ginebra, uno de los más importantes del año a nivel mundial y europeo, está a la vuelta de la esquina. Abrirá sus puertas el próximo 26 de febrero, y las marcas ya se están apresurando a desvelar cuáles serán sus grandes novedades.

En el mundo de los vehículos electrificados, cada vez con más presencia y notoriedad en este tipo de eventos, las novedades son más importantes por la tecnología con la que las marcas están dotando a sus modelos.

Es precisamente el caso de MG, una de las marcas líderes en ventas en España de vehículos electrificados. Es por ello que MG ha anunciado que su estrella principal en este salón será un modelo híbrido... “el primer automóvil híbrido HEV asequible en el mercado español”... como lo anuncian. Además, darán a conocer los nuevos colores para su roadster deportivo eléctrico, el Cyberster, además de sus cifras de “rendimiento, potencia y autonomía de un descapotable que ha causado sensación desde su presentación”.

El nuevo MG3 Hybrid se presentará en el próximo Salón de Ginebra y será de conducción HEV

EL NUEVO MG3 HYBRID, “EL PRIMER AUTOMÓVIL HÍBRIDO HEV ASEQUIBLE”

Se trata del nuevo MG3 hybrid, un modelo que hará su debut en tierras suizas y cuya comercialización en España se producirá este año “con una tecnología híbrida autorrecargable HEV nunca vista en su categoría”. Así de segura se siente MG al hablar de este nuevo modelo.

Según anuncia la marca, el nuevo MG3 hybrid“sustituye al modelo de combustión ya consolidado en el mercado británico y representa un hito en el desarrollo de sistemas de propulsión de MG, puesto que será la primera vez que los clientes de la marca tengan la oportunidad de conducir un MG híbrido puro (HEV). Este avanzado sistema híbrido ofrece una combinación de eficiencia, rendimiento y opción de conducción con cero emisiones líder en su clase, estableciendo nuevos estándares en su segmento. El MG3 Hybrid lleva a un nuevo nivel la tecnología híbrida HEV en su segmento, al disponer de una batería de gran capacidad, que le permitirá ofrecer una elevada autonomía eléctrica y velocidad máxima en modo cien por cien eléctrico”.

El nuevo MG3 Hybrid se presentará en el próximo Salón de Ginebra y será de conducción HEV

Y van mucho más allá con su órdago: “Además de por su tecnología híbrida, este nuevo automóvil urbano va a convertirse en la referencia del segmento B por su diseño y dotación tecnológica. El nuevo MG3 mantiene el compromiso de MG de ofrecer a sus clientes sistemas avanzados de asistencia a la conducción y de conectividad en su equipamiento de serie, con unas nuevas pantallas dobles y una amplia gama de servicios conectados”. Vamos, que tecnología, como no podía ser de otra manera, no le va a faltar.

El nuevo MG3 Hybrid se presentará en el próximo Salón de Ginebra y será de conducción HEV

Pero como todo no son los elementos de equipamiento, “El MG3 está preparado para ofrecer una combinación excepcional de prestaciones, economía, elegancia y tecnología para un vehículo híbrido del segmento B. Estamos seguros de que será un rival muy fuerte en un mercado en el que los clientes demandan una excelente relación calidad-precio y practicidad en el uso diario”, asegura Pedro García, vicepresidente y director general de MG España.


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Juan Manuel García Rubio

Juan Manuel García Rubio

Periodista del Mundo del Motor

Desde 1989 informando sobre el mundo del motor en todas sus facetas, y apasionado desde que tengo memoria. Siempre aprendiendo y casi siempre sorprendiéndome de la tecnología, de los nuevos modelos, de las nuevas estrategias de los fabricantes, de los diseños...

Seligrat