Noticia Ampliada

Movilidad Eléctrica organiza la 1ª edición de los 'Premios Coche Eléctrico del Año'

  • Publicado el 13 de Diciembre de 2021
  • |
  • EVENTOS
  • 2112

Movilidad Eléctrica organiza la 1ª edición de los 'Premios Coche Eléctrico del Año'

Movilidadelectrica.com organiza la I Edición de los Premios “Coche Eléctrico del Año”, en los que los usuarios elegirán los coches eléctricos e híbridos enchufables más distinguidos del último año. La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el próximo jueves 13 de enero en el Auditorio de La Nave (Villaverde – Madrid).

Los premios “Coche Eléctrico del Año” son el reconocimiento de los usuarios a los coches eléctricos e híbridos enchufables más destacados en el último año por su diseño, precio y prestaciones. Movilidadelectrica.com ha seleccionado más de 50 vehículos en función de sus ventas o de su reconocimiento entre los lectores y prensa especializada, y pone a disposición de estos una encuesta para elegir a los mejores de 2021.

Entrega de premios

La entrega de premios se celebrará el día 13 de enero en el Auditorio de La Nave (Villaverde – Madrid) y podrá ser también seguida por streaming.

Arturo Pérez de Lucía, director de AEDIVE, presidirá una gala en la que se contará con la presencia de representantes de las marcas ganadoras, personalidades de la Administración, influencers del motor y, por supuesto, usuarios.

¿Cómo votar?

Cada usuario podrá votar a un máximo de 2 coches por cada una de las 9 categorías en las que están divididos los premios. Los votantes deberán tener en cuenta el diseño, el precio y las prestaciones de los vehículos seleccionados.

Los usuarios podrán votar hasta el 31 de diciembre de 2021 a través de la siguiente encuesta.

¿Qué coches eléctricos se pueden votar?

Los coches están clasificados en 9 categorías en función de su segmento, tipo y motorización. Cada categoría tendrá un ganador como resultado de los votos recibidos a través de la encuesta.

Los usuarios podrán elegir entre los 52 modelos eléctricos e híbridos enchufables más destacados de 2021 seleccionados por movilidadelectrica.com.

Finalistas del I Premio Coche Eléctrico del Año

Serán nueve los modelos galardonados, eléctricos puros e híbridos enchufables, repartidos en un total de nueve categorías.

Los usuarios tendrán que elegir cuáles son los mejores coches eléctricos de entre todos estos modelos finalistas:

Segmento A. EV. Dacia Spring
Fiat 500
Honda E
Opel Corsa-e
Peugeot 208
Renault Twingo
Seat Mii
Segmento B. EV. Citroën ë-C4
Mazda MX-30
Nissan Leaf
Renault Zoe
Segmento B. SUV. EV. BMW i3
Hyundai Kona
Mini Electric
Opel Mokka-e
Peugeot e-2008
Volkswagen ID3
Segmento B. PHEV. Audi A3 Sportback
Kia Xceed
Mercedes A250
Seat León
Segmento B. SUV. PHEV. BMW X1
Mini Countryman
Renault Captur
Segmento C. EV. Audi Q4 e-tron
Hyundai Ioniq 5
Kia EV6
Tesla Model 3
Segmento C. SUV. EV Kia e-Niro
Ford Mustang
Mercedes EQA
Skoda Enyaq
Volkswagen ID4
Segmento C. PHEV. BMW Serie 2
BMW Serie 3
Hyundai Ioniq
Peugeot 508
Renault Megane
Segmento C. SUV. PHEV Audi Q3
BMW X2
Citroën C5
Cupra Formentor
Ford Kuga
Hyundai Tucson
Kia Niro
Mercedes GLA
Mercedes GLC
Opel Grandland
Peugeot 3008
Volvo XC40

Apoyos

La Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos (AUVE) será colaboradora oficial de los Premios “Coche Eléctrico del Año”. La asociación compartirá la encuesta entre sus asociados y colaborará activamente en la difusión de los premios.

Además, La Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica (AEDIVE) apoyará a movilidadelectrica.com en la difusión de los premios. Arturo Pérez de Lucia, Director General de la asociación, estará presente en la ceremonia de entrega de premios y hará un repaso a la actualidad del sector del vehículo eléctrico.


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Carblue.es

Carblue.es

Vehículos híbridos y eléctricos de ocasión y nuevos

Carblue.es nace como una plataforma especializada en vehículos híbridos y eléctricos, nuevos y de ocasión. Ofrecemos información útil sobre los coches eco-sostenibles y noticias relacionadas con el mundo del coche híbrido y eléctrico.

Seligrat