Noticia Ampliada

Nuevo Renault Megane E-TECH 100% eléctrico: el SUV con hasta 470 km de autonomía y asistente Google de serie

  • Publicado el 19 de Julio de 2022
  • |
  • RENAULT
  • 2348

Nuevo Renault Megane E-TECH 100% eléctrico: el SUV con hasta 470 km de autonomía y asistente Google de serie

Renault figura entre los grandes pioneros de la movilidad eléctrica gracias a su modelo Zoe que fue de los primeros eléctricos en salir al mercado, hace ya casi una década.

El nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico es lo que podríamos considerar como el eléctrico 2.0 de Renault. Un modelo basado en una plataforma específica para eléctricos, la CMF-EV.

PURO DISEÑO

Cuerpo de berlina compacta, estilo crossover, diseño trasero modelado y líneas deportivas. Sus líneas aerodinámicas le confieren un diseño distinguido para disfrutar de una conducción estimulante. Con sus ruedas de 20’’, su firma luminosa Full LED, sus faros traseros con efecto 3D y sus detalles cromados dorados, el resultado es un diseño rompedor.

ERGONOMÍA Y ESPACIO

La plataforma exclusiva de Megane E-Tech 100% eléctrico te ofrece un suelo totalmente plano. Con 209mm para las piernas en la parte trasera, 33L de espacio en compartimentos y una estructura más grande, unida a su nuevo salpicadero extrafino, openR libera espacio para ti.

EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN DE PRIMER NIVEL

Déjate llevar en su habitáculo rediseñado, donde todo está pensado para que disfrutes de una conducción más sencilla. Desde tu asiento ajustable con su sujeción optimizada, tocar su gran pantalla openR de 774cm2 en forma de L será todo un placer.

MODULARIDAD Y COMPARTIMENTOS

Cargador de móvil inalámbrico en la parte delantera, puerto USB-C en la parte trasera, vaciabolsillos central, 33L de espacio en los compartimentos centrales y laterales y un volumen de maletero de 440L. El Renault Megane E-Tech 100% eléctrico perfecciona la vida a bordo.

SISTEMA GOOGLE INTEGRADO

Con el sistema OpenR link con Google integrado, puedes configurar hasta 5 cuentas para acceder a todas tus aplicaciones favoritas y disfrutar de lo mejor de Google sin enchufar tu móvil. El sistema OpenR-Link está basado en el sistema operativo Android Automotive. Está compuesto de dos pantallas de unas 12 pulgadas: la de la instrumentación, situada en orientación apaisada, y la central, con orientación vertical.

INNOVACIÓN EN 360°

CMF-EV es una nueva plataforma que alberga una batería ultraplana de 60kWh y un motor eléctrico compacto de 160kW. Su distribución de peso optimizada, su batalla alargada, su suelo totalmente plano y su centro de gravedad muy bajo potencian su agilidad y aumentan el espacio disponible a bordo. CMF-EV es una nueva plataforma específica para modelos eléctricos, que permite instalar todos los componentes del sistema de propulsión en la parte delantera (a excepción de la batería, que ocupa la parte baja del vehículo).

Su peso base es de 1.620 kilos. Mide 4,21 metros de largo, 1,50 metros de alto y 1,90 metros de ancho. La batalla se queda en 2,70 metros.

MÁS AUTONOMÍA

Megane E-Tech 100% eléctrico es uno de los vehículos más ligeros de su categoría (1620kg). A bordo, un sistema regula automáticamente la temperatura de la batería y del motor. Con una potencia equivalente, disfrutarás de más autonomía sean cuales sean las condiciones exteriores. Fruto de la experiencia en investigación y desarrollo de Renault, y con hasta 470km de autonomía, (300km con la batería de 40kw), Megane E-Tech 100% eléctrico te acompañará en todos tus desplazamientos.

Introduce los datos de tu Megane E-Tech 100% eléctrico y la carga deseada para conocer la autonomía de tu vehículo y el tiempo de carga según el tipo de punto de carga (disponible próximamente).

Un sonido premium con Harman Kardon

El nuevo sistema exclusivo Harman Kardon ofrece una potencia máxima de 410W con sus 2 tweeters a los lados del salpicadero, 2 woofers en los paneles de las puertas delanteras, 2 tweeters y 2 woofers en los paneles de las puertas traseras y 1 subwoofer en el maletero, para que todos los pasajeros disfruten de una experiencia inmersiva. Gracias a la tecnología Quantum Logic Surround™ y a sus 5 ambientes sonoros, vivirás la música como nunca.



¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Carblue.es

Carblue.es

Vehículos híbridos y eléctricos de ocasión y nuevos

Carblue.es nace como una plataforma especializada en vehículos híbridos y eléctricos, nuevos y de ocasión. Ofrecemos información útil sobre los coches eco-sostenibles y noticias relacionadas con el mundo del coche híbrido y eléctrico.

Energy News