Detalle del Vehículo

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BMW X2 xDrive25e Híbrido enchufable

A Consultar* * Consultar precio con la marca, puede variar.
  • Marca: Bmw
  • Modelo: X2 xDrive 25e
  • Carrocería: Todoterreno/SUV
  • Combustible: Híbrido enchufable
  • Cambio: Automático
  • Autonomía: 57 kms
  • Capacidad Batería: 10 kWh
  • Tiempo de Recarga a 3,7 KW:
  • Carga Rápida: 2,4 horas
  • Cilindrada: 0
  • Potencia Máxima: 162 kW / 220 CV
  • Emisiones CO2: 43 gr/km
  • Velocidad Máxima: 195 km/h (en modo eléctrico)
  • Plazas: 5
  • Anchura: 0
  • Longitud: 0
  • Peso: 0
  • Volumen Maletero: 470 l.
  • Referencia: CBVN76

Descripción / Extras / Equipamiento

El nuevo BMW X2 xDrive25e es un SAC (un coupé de corte deportivo) que combina un motor de combustión y otro motor eléctrico. En la parte eléctrica destaca la batería de iones de litio de última generación que le permiten recorrer hasta 57 kilómetros con cada carga (las cifras son muy similares a las del ). Entre sus cifras más destacables:

  • un consumo medio de combustible de entre 2,1 y 1,9 litros cada 100 kilómetros
  • emisiones de CO2 entre 47 y 43 gramos por kilómetro
  • consumo de energía combinado de 14.2 a 13.7 kWh por 100 kilómetros

Combustión a las ruedas delanteras; electricidad, a las traseras

Desde BMW aseguran que la tracción integral híbrida específica con su distribución de potencia rápida y precisa entre las ruedas delanteras y traseras ofrece un alto nivel de placer de conducción y una agilidad emocionante. El sistema híbrido enchufable del nuevo BMW X2 xDrive25e consta de un motor de gasolina de 1.5 litros y tres cilindros con tecnología BMW TwinPower Turbo y un accionamiento eléctrico especialmente desarrollado para este modelo. El motor de gasolina tiene una potencia máxima de 92 kW / 125 CV y ​​un par máximo de 220 Nm. Reparte toda su fuerza a las ruedas delanteras a través de una transmisión Steptronic de 6 velocidades. El motor eléctrico genera una potencia de 70 kW / 95 CV y ​​entrega 165 Nm de a las ruedas traseras a través de una transmisión de una sola velocidad. La combinación de ambos motores convierten al BMW X2 híbrido enchufable en un coche de tracción integral. La posición del motor eléctrico sobre el eje trasero contribuye a la distribución equilibrada de la carga del eje, junto con la interacción controlada de forma inteligente entre las dos unidades de potencia, proporciona la máxima estabilidad de conducción, comodidad de conducción y respuesta dinámica. Cuando trabajan como uno, el motor de combustión y el motor eléctrico alcanzan una potencia del sistema de 162 kW / 220 CV. El par máximo del sistema de ambas unidades de accionamiento es de 385 Nm.

Prestaciones

  • acelera de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos
  • realiza el sprint de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos
  • la velocidad máxima es de 195 km/h

Autonomía

La batería de iones de litio de última generación tiene 10 kWh de capacidad. Se puede cargar en tomas domésticas convencionales utilizando el cable de carga que trae de serie en aproximadamente cinco horas o en 3,8 horas en alcanzar el 80% de su capacidad total. Usando un BMW i Wallbox, la operación de carga relevante del 0 al 100% tarda menos de 3,2 horas; el 80% de la capacidad total ya se alcanza después de 2.4 horas. La toma de carga se encuentra debajo de una aleta separada en la pared frontal izquierda del automóvil.

Modos de conducción

Mediante el botón eDrive ubicado en la consola central permite influir en el funcionamiento del sistema híbrido:

  • En la configuración estándar AUTO eDRIVE, las dos unidades buscan una interacción óptima en todas las situaciones de conducción. Los datos de navegación también se utilizan para administrar el sistema híbrido enchufable para aumentar tanto la eficiencia como el placer de conducir.
  • El modo MAX eDrive se puede activar para aprovechar al máximo el accionamiento eléctrico. En este modo, el coche alcanza una velocidad máxima de 135 km/h.
  • El modo e-Save. Permite al conductor mantener el estado de carga de la batería de alto voltaje mientras conduce o aumentarla mediante la recuperación. De esta manera, la capacidad de la batería se puede guardar para su uso posterior cuando se conduce en modo puramente eléctrico en la ciudad, por ejemplo.
Además, el conductor puede usar los modos COMFORT, SPORT y ECO PRO para influir en las funciones de conducción y suspensión.

Sistema SAS

El BMW X2 xDrive25e cuenta con protección acústica para peatones de serie. Al conducir eléctricamente a velocidades de hasta 30 km/h, se genera un sonido diseñado específicamente para los modelos BMW electrificados para alertar a otros usuarios de la carretera sobre el automóvil que se aproxima sin afectar la comodidad acústica de los ocupantes del vehículo. Además, de serie incluye llantas de aleación ligera de 17 pulgadas, aire acondicionado automático de dos zonas y aire acondicionado auxiliar.

Precio

No disponible.


(*) Consultar precio con la marca.

(**) Para más información: https://www.bmw.es/