Detalle del Vehículo

Vehículos nuevos

DS9 E-Tense - Híbrido enchufable

Desde 58.400
  • Marca: Ds
  • Modelo: DS9 E-Tense
  • Carrocería: Berlina
  • Combustible: Híbrido enchufable
  • Cambio: Automático
  • Autonomía: Hasta 48 km
  • Capacidad Batería: 11,9Wh.
  • Tiempo de Recarga a 3,7 KW:
  • Carga Rápida: 1 h 45 min
  • Cilindrada:
  • Potencia Máxima: 81kW (110 CV)
  • Emisiones CO2:
  • Velocidad Máxima: 135 km/h
  • Plazas: 5
  • Anchura: 1.932/2.079 mm
  • Longitud: 4.934 mm
  • Peso:
  • Volumen Maletero: 510 l
  • Referencia: CBVN18022022133354

Descripción / Extras / Equipamiento

DS 9 E-TENSE

La potencia y el confort del híbrido.

Una combinación de flexibilidad, confort y rendimiento con nuestra tecnología híbrida enchufable E-TENSE. La combinación de electricidad y gasolina acentúa el disfrute de la conducción, en cualquier ocasión.

Con tres unidades de potencia disponibles (225cv y 250cv con 2 ruedas motrices y 360cv con 4 ruedas motrices) nuestros modelos E-TENSE tienen emisiones de CO₂ que van de 0 a 41g/km (sujeto a aprobación).

(*) Motor E-TENSE 360 4x4 disponible más adelante.

Tecnología E-TENSE

Conduce con total libertad

Frenado regenerativo

Recargue su batería frenando. Cuando desacelera, la energía cinética de las ruedas se convierte en electricidad. Extiende el alcance de sus baterías hasta en un 20%.

Función E-SAVE

Programar el uso del modo eléctrico permite ahorrar energía para realizar los últimos kilómetros del trayecto en modo 100% eléctrico Cero Emisiones. Le permite acceder a las ciudades, incluso cuando el tráfico está restringido.

Modos de conducción

Seleccione su modo de conducción:

Modo Cero Emisiones

Con el modo cero emisiones, seleccionado siempre por defecto, puede hacer la mayoría de sus trayectos sin consumo de combustible.

Modo Híbrido

Concebido para gestionar automáticamente la energía durante la conducción con el 100% de electricidad, el 100% de gasolina o combinando los dos si la situación lo requiere, los pasajeros no notarán su cambio y el Modo Híbrido combina eficiencia con versatilidad.

Modo Deportivo

En el Modo Deportivo, podrá disfrutar del máximo potencial de rendimiento del DS 9 con una cartografía ajustada para el pedal del acelerador, la caja de cambios, la dirección y la respuesta de la suspensión. Podrá apreciar el placer de la conducción dinámica con total seguridad.

Modo Confort

Este modo, disponible en las unidades de energía de combustión interna y E-TENSE, activa el DS ACTIVE SCAN SUSPENSION. La función permite que la suspensión sea más firme o más flexible para garantizar el mejor confort posible.

Ventajas del Híbrido Enchufable E-TENSE

Conducción silenciosa y confortable

Disfrute de una conducción tranquila y silenciosa cuando salga con su vehículo en modo Cero Emisiones. En los modelos E-TENSE, el silencio en el interior de su DS 9 se ve reforzado por los cristales laminados de serie.

Conduzca con total libertad

Nuestros híbridos enchufables garantizan una flexibilidad total en la conducción urbana. Detrás del parabrisas de nuestros modelos E-TENSE, un LED cian confirma la activación del modo eléctrico para un mayor confort.

Emisiones

Nuestros modelos E-TENSE tienen unas emisiones que van desde los 33 hasta los 49 g de CO₂ / km (sujeto a homologación). 

Maletero y habitabilidad

Gracias a su larga distancia entre ejes de 2,89 metros, el DS 9 ofrece un interior espacioso y confortable, como su elegante reposabrazos central en la parte trasera realizado en napa. El maletero del DS 9 E-TENSE, con una capacidad de 510 litros, es uno de los más grandes de su segmento.

Servicios exclusivos de E-TENSE

Disfrute de los numerosos servicios puestos en marcha por DS Automobiles para facilitar su vida cotidiana: localice los puntos de recarga y planifique su carga, o haga instalar un cargador en su casa, directamente desde su smartphone o su vehículo.

La potencia híbrida enchufable

Gracias a sus dos motores eléctricos, uno situado en la parte delantera y otro en la trasera, el propulsor del E-TENSE 4x4 360 le proporciona hasta 360 CV para un rendimiento excepcional.

Autonomía y carga

Circule en modo de cero emisiones

La carga es un paso esencial para disfrutar al máximo de un vehículo híbrido enchufable. Calcule a continuación el tiempo de carga según su nivel de autonomía. 

La autonomía de su vehículo híbrido enchufable puede variar en función de diversos factores, como las condiciones meteorológicas, la velocidad o el estilo de conducción:

Velocidad

Entre los factores que más influyen en la autonomía de su vehículo híbrido enchufable, la velocidad es el más importante. Con una velocidad constante y moderada se puede optimizar la autonomía del vehículo.

Estilo de conducción y elevación

Su vehículo híbrido enchufable es especialmente sensible a la conducción y al relieve exterior. Elegir el modo Eco (entre los cuatro modos de conducción), practicar la conducción ecológica o utilizar la frenada regenerativa son soluciones para ahorrar energía hasta un 15%.

Control de la temperatura y calefacción

En caso de calor extremo o temperaturas mínimas, la batería debe suministrar la energía necesaria para enfriar o calentar el habitáculo, utilizando hasta un 35% más de energía en invierno. Por lo tanto, es preferible preacondicionar (calentar o enfriar) su híbrido enchufable mientras está enchufado al punto de carga.