Detalle del Vehículo

Vehículos nuevos

Fiat E-Doblò

Desde 28.908* * Consultar precio con la marca, puede variar.
  • Marca: Fiat
  • Modelo: Dobló
    Eléctrico
  • Carrocería: Furgón
  • Combustible: Eléctrico
  • Cambio: Automático
  • Autonomía: 285 km
  • Capacidad Batería: 50 kWh
  • Tiempo de Recarga a 3,7 KW:
  • Carga Rápida: 30 min
  • Cilindrada:
  • Potencia Máxima: 100kW (136CV)
  • Emisiones CO2: 0 g/km
  • Velocidad Máxima: 130 km/h
  • Plazas: 5-7
  • Anchura: 1,84 m​
  • Longitud: 4,4 m​
  • Peso:
  • Volumen Maletero: 775 l
  • Referencia: CBVN21032023112907

Descripción / Extras / Equipamiento

NUEVA FIAT E-DOBLÒ

MULTIFUNCIÓN, INCLUSO ELÉCTRICO

NUEVOS MODOS DE CONDUCCIÓN Y E- TOGGLE

En el E-Doblò pasajeros puedes elegir entre los modos Normal, Eco y Power. Cada modo modifica la respuesta de conducción del vehículo, optimizando su rendimiento: el modo Power ofrece la potencia máxima del vehículo, el modo Eco prioriza el ahorro de energía y el modo Normal es el intermedio, adecuado para conducir con tráfico normal.

CARGA

El nuevo Fiat E-Doblò Pasajeros tiene una batería de 50 kWh. Con ello es capaz de garantizar una autonomía de hasta 285 km en rango WLTP y una velocidad máxima de 130 km/h con cero emisiones de CO2. Su potente sistema de Carga Rápida de hasta 100kW, la mejor del segmento, te permitirá cargar el 80% de la batería en apenas 30 min.

ELÉCTRICO Y EFICIENTE

El nuevo Fiat E-Doblò dispone de un motor eléctrico de 100kW (136cv) y un par de 260N garantizando una conducción eficiente, fluida y reactiva. Con una autonomía de 285 km*, y su carga rápida de hasta 100 kW en DC, cada detalle del E-Doblò se ha diseñado para que te proporcione el mejor rendimiento para tu día a día. Y todo ello con cero emisiones de CO2.

MÁXIMA SEGURIDAD Y COMFORT EN TODAS LAS SITUACIONES

17 sistemas de seguridad activa y pasiva en la conducción que te ayudarán a estar más seguro en la carretera.

Asistencia de control de carril

Gracias a este sistema de seguridad, siempre estarás en el buen camino. Cuando el sistema identifica el riesgo de cambio accidental de carril, la dirección se corrige gradualmente para mantener el vehículo en su carril inicial.

Reconocimiento de señales de tráfico

Con esta innovadora función, el sistema de seguridad del nuevo E-Doblò detecta y lee automáticamente las señales de velocidad gracias a una cámara multifunción instalada en la parte superior del parabrisas.

Alerta de colisión frontal + freno de seguridad activo

La nueva tecnología de seguridad del E-Doblò te avisa si el vehículo corre riesgo de colisión con el vehículo de delante o si un peatón cruza tu carril de circulación, alertándote o incluso reduciendo la velocidad del vehículo.

Detección de fatiga + coffee break alert

El sistema controla el comportamiento del conductor a través de su cámara frontal y los movimientos del volante. Si el sistema detecta un descenso del nivel de alerta del conductor, se activará una señal acústica y visual que le sugerirá que se tome un descanso.

Detección de ángulo muerto

El sistema te avisará si otro vehículo está cerca de las zonas de ángulo muerto de tu vehículo.

Freno de estacionamiento eléctrico. Sólo con pulsar un botón se activa el freno de estacionamiento. Además, éste se activa automáticamente al aparcar, y se desactiva al iniciar la marcha.

Luz de carretera automática

Esta función permite el cambio automático entre las luces de carretera y las de cruce, en función del tráfico o cuando se acercan otros vehículos.

Asistencia al estacionamiento

El nuevo E-Doblò detectará las plazas de estacionamiento disponibles en función del tamaño del vehículo y controlará el sistema de dirección para ayudarte en las maniobras. Solo tendrás que ocuparte de acelerar y frenar.

Control de estabilidad del remolque

Esta función adicional del ESP detecta el movimiento del remolque y actúa sobre el sistema de frenado del vehículo para estabilizar todos los vehículos equipados con un dispositivo de remolque.

Asistente de arranque en pendiente

Este sistema te ayuda a arrancar en pendiente, manteniendo quieto el vehículo unos instantes después de haber soltado el pedal del freno.

Cámara de visión trasera

El nuevo Fiat E-Doblò está equipado con una cámara de estacionamiento trasera que te ayudará a realizar las maniobras más complejas con facilidad.

PACKS

Descubre qué pack se adapta mejor a tus necesidades y elige el tuyo.  Cada uno de ellos se ha creado especialmente para que tu Nuevo E-Doblò sea aún más único. En unos sencillos pasos puedes configurarlo.

Pack Style

Si lo tuyo es el estilo, este pack es perfecto para ti. Echa un vistazo a lo que puede ofrecerte para personalizar tu E-Doblò:   

  • Llantas de aleación de 41 cm (16")
  • Magic Window (luneta trasera practicable) 
  • Lunas sobretintadas
  • Barras de techo
  • 4 elevalunas automáticos (con un toque) y retrovisores térmicos plegables eléctricamente

Pack Tech

Si lo tuyo es la tecnología, este pack integra la más avanzada:

  • Pantalla táctil de 20cm (8") con Navegador, Apple Carplay y Android auto
  • Espejo retrovisor electrocromático
  • Asistente de aparcamiento (Sensores de parking delanteros y traseros, cámara de visión trasera, Park assist)
  • Detección ángulo muerto

Pack Comfort

Si buscas confort, este pack está diseñado para que disfrutes de tus viajes con la mayor comodidad posible.

  • Acceso y arranque manos libres (Keyless) 
  • Volante en piel
  • Climatizador automático
  • Enchufe de 230V
  • Consola central elevada
  • Cuadro de instrumentos digital de 24cm (10")

E-DOBLÒ MAGIC TOP

Añade un extra de confort y refinamiento a tus aventuras en familia con la versión MAGIC TOP: la más completa de la gama, que reúne lo mejor del confort, con su techo acristalado, sus huecos portaobjetos, la tecnología más completa y, gracias a sus exclusivas llantas bitono de 43cm (17") y barras de techo, un extra de estilo.

INFOENTRETENIMIENTO

El sistema de infoentretenimiento del nuevo Fiat E-Doblò integra tecnología de última generación que te permite comunicarte con tu smartphone. 

Además, los sistemas Apple CarPlay y Android Auto™ te permiten estar conectado a tu smartphone de forma segura y sin distraerte.

El sistema de infoentretenimiento incluye una pantalla táctil en color de 20 cm (8").

APPLE CARPLAY

CarPlay es la forma más rápida y segura de conectarte a tu iPhone mientras conduces. Te ofrece todo lo que necesitas directamente en la pantalla de la radio. Puedes obtener instrucciones de orientación, hacer llamadas telefónicas, intercambiar mensajes y escuchar música mientras te mantienes concentrado en la carretera. CarPlay integra el asistente de voz Siri, pero también funciona con los controles y botones de tu volante,  o la pantalla táctil. Todas las aplicaciones compatibles con CarPlay han sido diseñadas para ofrecer un acceso fácil e intuitivo, sin tener que apartar la vista de la carretera. 

CarPlay, iPhone y Siri son marcas registradas de Apple inc. 

ANDROID AUTO™ 

Accede a tus contenidos o utiliza Google Maps y Google Play Music de forma fácil y segura mientras estás al volante. Android Auto™ mostrará todas tus aplicaciones compatibles en la pantalla de la radio. Podrás acceder de forma intuitiva a todas las funciones proporcionadas mediante comandos de voz, botones en el volante o las pantallas táctiles. 

Google, Google Play, Android Auto y Waze son marcas registradas de Google LLC.

Para usar Android Auto en la pantalla de tu coche, necesitarás un vehículo compatible con Android Auto, un teléfono Android que tenga Android 5.0 o superior y la app Android Auto.

CONFORT Y ESTILO, LA COMBINACIÓN PERFECTA PARA TI 

El brillo de la elegancia

Su elegante Azul Mediterráneo metalizado te hará destacar entre la multitud.

Práctico en cada detalle

2 puertas eléctricas correderas con ventana practicables para el máximo confort y funcionalidad en tu día a día.

Mira más allá

No dejes que nada te limite. Con los faros antiniebla, puedes viajar a donde quieras con tranquilidad y seguridad.

Magic Window

¿Has olvidado algo en el maletero? Con la Magic Window opcional podrás sacar objetos de la parte trasera del vehículo de forma fácil y rápida, en los lugares más estrechos, sin tener que abrir el maletero.

¿PREPARADOS PARA UN VIAJE JUNTOS?

A bordo del nuevo Fiat E- Doblò hay sitio para todos y para todo. Su interior dispone de 5 a 7 asientos individuales plegables.

LA MODULARIDAD COMBINA CON LA FLEXIBILIDAD

De 5 a 7 plazas, podrás extraer dos asientos de la 3ª fila, plegar los de la segunda en una superficie totalmente plana y así ampliar el espacio hasta 3500 litros de volumen de carga, configurando el maletero del vehículo según tus necesidades.

MAGIC TOP

En el nuevo E-Doblò Pasajeros todo el espacio es utilizable, incluido el techo. Con el Magic TOP encontrarás espacios polivalentes donde guardarlo todo: dos guanteras de techo con capacidad de hasta 18 I y 60 1* y un techo flotante transparente con luz ambiental y capacidad de hasta 16 I.

Guantera de techo trasera.


* Consultar precio con la marca, puede variar.

** Para más información: https://www.fiat.es/