Detalle del Vehículo

Vehículos nuevos

Porsche Cayenne Turbo e-Hybrid

Desde 204.409* * Consultar precio con la marca, puede variar.
  • Marca: Porsche
  • Modelo: Cayenne Turbo
    E-Hybrid
  • Carrocería: Todoterreno/SUV
  • Combustible: Híbrido
  • Cambio: Automático
  • Autonomía: 76 - 82 km
  • Capacidad Batería:
  • Tiempo de Recarga a 3,7 KW:
  • Carga Rápida:
  • Cilindrada: 3.996 cm³
  • Potencia Máxima: 544KW (739 CV)
  • Emisiones CO2: 45 - 39 g/km
  • Velocidad Máxima: 254 km/h
  • Plazas: 5
  • Anchura: 1.983 mm
  • Longitud: 4.930 mm
  • Peso:
  • Volumen Maletero: 772 - 1.708 l
  • Referencia: CBVN31082023135645

Descripción / Extras / Equipamiento

PORSCHE CAYENNE TURBO E-HYBRID

FURTHER TOGETHER

Hace más de 20 años nos preguntamos si un vehículo deportivo se podría disfrutar no solo individualmente. El Cayenne proporcionó la respuesta. Y continúa perfeccionándola hasta el día de hoy. Para las personas que quieren recorrer sus viajes en compañía.

Hoy en la oficina, mañana en el campo o en el circuito: el Cayenne ofrece placer de conducción en todos los terrenos, sin perder el característico ADN del diseño Porsche.

ELEMENTOS DESTACADOS DEL CAYENNE

Rendimiento todoterreno y en carretera

Además de la comodidad y la deportividad en la carretera, los sistemas de chasis evolucionados también aumentan el rendimiento sobre terrenos exigentes.

Faros principales LED- Matrix

Equipado de serie con iluminación LED-Matrix, los faros principales LED HD-Matrix con más de 64.000 píxeles aumentan aún más la funcionalidad.

Porsche Driver Experience

Disponible por primera vez con los modelos Cayenne: el nuevo concepto de manejo y visualización Porsche Driver Experience diseñado para el conductor.

Infotainment

El sistema Infotainment con Apple CarPlay®, Spotify, Android Auto e In-Car Vídeo amplía las posibilidades digitales. Por ejemplo, se pueden reproducir vídeos en la pantalla para el acompañante durante la marcha.

Sistemas de asistencia

Todos los modelos Cayenne pueden equiparse con numerosos sistemas de asistencia que aumentan aún más el confort de conducción y mejoran la seguridad.

DISEÑO EXTERIOR

Faros principales HD-Matrix LED

Con 64.000 píxeles controlados por cámara, los faros principales HD-Matrix LED reaccionan a cada situación de conducción con una distribución específica de la iluminación a través de funciones innovadoras: la iluminación del carril, la luz en zonas de obras y en estrechamientos, la luz de cruce optimizada para niebla y la luz de lluvia para una mayor seguridad y comodidad.

Llantas y chasis

Las llantas de serie de 20 pulgadas y las llantas de 21 y 22 pulgadas optimizan la dinámica con un nuevo tamaño de neumático. Una revisión a fondo del chasis y una nueva suspensión neumática adaptativa garantizan mayor comodidad y rendimiento. El sistema de suspensión activa Porsche Active Suspension Management (PASM) está presente en todos los modelos.

Sistema de remolque

El sistema de remolque con despliegue eléctrico está disponible como opción para los modelos Cayenne. Se puede controlar con solo presionar un botón. Ofrece una capacidad de carga de remolque máxima de 3.500 kg con freno y 750 kg sin freno, así como una carga máxima de apoyo de 140 kg.

Maletero

Según el modelo y el equipamiento, el espacioso maletero ofrece hasta 772 l de volumen de almacenamiento. El maletero tiene capacidad de hasta 1.708 l gracias a los respaldos de los asientos traseros plegables con una relación de 40:20:40. Si lo desea, está disponible el sistema de gestión del maletero: un sistema variable para el transporte seguro de objetos en el espacio de carga. Entre otras cosas, incluye dos rieles de fijación integrados en el suelo del espacio de carga y una red separadora.

Frontal Turbo

La característica parte delantera, con aberturas de aire de refrigeración significativamente ampliadas y las dos filas de luces, le confieren al Turbo su diseño único.

Sistema de escape Turbo

Las salidas de escape dobles en acero inoxidable pulido específicas de los modelos Cayenne Turbo son una característica de diseño típica. También subrayan de manera impresionante el imponente sonido del potente motor V8 biturbo de 4.0 litros.

DISEÑO INTERIOR

Volante deportivo GT

El volante deportivo multifunción en diseño GT y con aro de cuero en color Negro no solo parece de carreras, sino que con su interruptor de modos integrado también le permite cambiar entre los diferentes modos de conducción con mayor rapidez, sin tener que quitar las manos del volante.

Asientos deportivos de 18 posiciones.

Panel de instrumentos

Orientación hacia el conductor característica de Porsche con el estilo del nuevo Porsche Driver Experience: el panel de instrumentos digital con una pantalla curva de 12,65 pulgadas muestra las indicaciones de forma compacta en el campo visual. Se pueden seleccionar varias formas de visualización: instrumentación con los clásicos relojes redondos, recorte del mapa en el indicador central, mapa de navegación íntegro, vista reducida y vista opcional con asistente de visión nocturna en el centro.

Pantalla para el acompañante

Mientras que el panel de instrumentos y la pantalla central están adaptados y orientados al asiento del conductor, la pantalla táctil opcional de 10,9 pulgadas está en el lado del acompañante. Entre otras cosas, permite el acceso a las funciones de navegación e Infotainment. El acompañante puede ayudar en la planificación de rutas y ver los datos del panel de instrumentos. Con la opción In-Car Vídeo, se pueden reproducir vídeos durante la marcha para que solo los vea el acompañante en su pantalla.

Porsche Driver Experience

Un Porsche es sinónimo de vivencias y experiencias personales. El concepto de visualización y mando Porsche Driver Experience da una nueva expresión a esta convicción: con nuevos volantes que también integran el manejo de los sistemas de asistencia y otros modos. Con un botón de arranque/parada del motor situado donde tradicionalmente se encontraba la cerradura por contacto para la llave del Porsche y con un panel de instrumentos totalmente digital. Para centrarse más en la conducción.

PROPULSIÓN Y CHASIS

Motor V8 Biturbo de 4.0 litros en el Cayenne S

El Cayenne S está propulsado por un motor V8 Biturbo de 4.0 litros completamente nuevo con una potencia máxima de 474 CV (349 kW) y un par motor de 600 Nm. Los motores V8 presentan un rendimiento excepcional, un alto par motor, un funcionamiento con pocas vibraciones y un sonido característico.

SISTEMAS DE CHASIS

Sistema de suspensión activa Porsche Active Suspension Management (PASM)

El sistema de suspensión activa Porsche Active Suspension Management (PASM), incorporado de serie en todos los modelos Cayenne, es el sistema de ajuste electrónico del sistema de amortiguación. Regula de forma activa y continua la dureza de la amortiguación en función del estado de la calzada y del estilo de conducción. Para reducir el movimiento de la carrocería y, por lo tanto, ganar mayor comodidad en todos los asientos. Hay 4 configuraciones disponibles: «> y «Offroad».

Suspensión neumática adaptativa

La suspensión neumática adaptativa evolucionada con muelles neumáticos con tecnología de 2 cámaras permite un margen aún mayor entre comodidad y deportividad, manteniendo, al mismo tiempo, el mismo confort de marcha. La regulación de nivel garantiza que el vehículo se mantenga en una posición constantemente baja. Al ajustar la altura del chasis, la distancia al suelo se puede modificar según sea necesario, por ejemplo, al conducir fuera de la carretera. La parte trasera también se puede bajar para facilitar la carga del maletero.

Chasis

Ya sea en el asiento del con- ductor o como pasajero, un Porsche debe dar sensación de deportividad sin dejar de ofrecer un gran nivel de comodidad. Los modelos Cayenne logran este equilibrio sin esfuerzo gracias al chasis y las tecnologías evoluciona- das para adaptarlo aún mejor al uso previsto, por ejemplo, al conducir por terreno irregular. Algunos ejemplos son la sus- pensión neumática adaptativa, el Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC) para la estabilización activa del balanceo o el eje trasero direccional.

Frenos

Todos los modelos Cayenne disponen de un sistema de frenos con pinzas fijas de aluminio de seis pistones en arquitectura monobloque de-ante y de cuatro pistones detrás. La construcción cerrada monobloque ofrece una estabilidad dimensional muy alta. El punto de presión es muy preciso y la distancia de frenado, sorprendentemente corta.

E-Performance

Motor eléctrico

En el Cayenne E-Hybrid, el alto rendimiento del sistema de 470 CV (346 kW) se logra mediante la combinación del motor V6 Turbo de 3.0 litros y el nuevo motor eléctrico con 176 CV (130 kW). La potencia significativamente mayor del motor eléctrico permite, por un lado, unas prestaciones superiores en la propulsión por batería; por otro, un mayor respaldo al motor de combustión, por ejemplo, al acelerar. El motor eléctrico se alimenta con la nueva batería de 25,9 kW/h.

E-Hybrid

Los modelos Cayenne E-Hybrid cuentan con una nueva generación de baterías para una mayor autonomía eléctrica. Además, el nuevo motor eléctrico con una potencia de 130 kW garantiza unas prestaciones superiores en modo eléctrico.


(*) Consultar precio con la marca, puede variar.

(**) Para más información: https://www.porsche.com/spain/