Noticia Ampliada

La segunda edición del eMobility Expo World Congress se celebrará en Valencia en febrero de 2024

  • Publicado el 10 de Noviembre de 2023
  • |
  • EVENTOS
  • 390

La segunda edición del eMobility Expo World Congress se celebrará en Valencia en febrero de 2024

Para 2024, la segunda cita del eMobility Expo World Congress será en Valencia, del 13 al 15 de febrero más concretamente. De hecho, será su segunda cita anual celebrada en la misma ciudad que la anterior, donde reunió a casi 6.000 visitantes. Así, durante los tres días que también durará esta segunda entrega de uno de los eventos con más proyección del panorama nacional en cuanto a movilidad sostenible se refiere, se prevé superar esa cifra.

Durante esas tres jornadas, la segunda edición del eMobility Expo World Congress reunirá a más de 375 expertos internacionales, pero también a más de doscientos expositores que representan excelentemente las soluciones más modernas en cuanto a movilidad sostenible en todas las áreas del transporte. Es decir, en automoción, en el mar, en el aire, en lo que concierne a los transportes ferroviarios, en el sector de la logística, en la movilidad urbana, así como en temas de baterías y energías. Los vehículos eléctricos, sus soluciones de movilidad, importancia del mercado, etc. se presumen que serán por tanto un tema importante.

La segunda edición del eMobility Expo World Congress se celebrará en Valencia en febrero de 2024

El lema de 2024 para esta exposición es “Somos el futuro de la movilidad eléctrica”, de su traducción del inglés “We are the future of eMobility”. Un objetivo muy ambicioso que tratará de impulsar con todas las de la ley y con todas las bases disponibles la sustancial transformación del sector del transporte de mercancías y personas, tan necesaria para un medio ambiente más sostenible.

Uno de los máximos responsables del eMobility Expo World Congress, Jesús de Haro, ha dicho que “Conseguir estos objetivos de sostenibilidad requiere de un esfuerzo colectivo, tanto del sector público como del sector privado. Es por ello que eMobility Expo se configura como la mayor plataforma de negocios integrada y multiespecialista de la industria de la movilidad en Europa”.

Para ello, este evento previsto para 2024 en Valencia ha comenzado ya la apertura del plazo para todos aquellos que quieran participar como expertos ponentes en cualquiera de las áreas que se van a tratar y que son de amplio espectro en el mundo de la movilidad sostenible a todos los niveles.

La segunda edición del eMobility Expo World Congress se celebrará en Valencia en febrero de 2024

Como toda feria que se precie, contará también con actividades alternativas relacionadas, como los premios eMobility Innovation Awards 2024 para reconocer los proyectos y soluciones de innovación para las industria del automóvil. Pero también el Leadership Summit, o encuentro con los principales directivos de las mejores empresas del sector; la eMobility Plaza, o demostraciones de las soluciones de movilidad sostenibles más innovadoras de la industria; o el eMobility Startup Forum con la representación de las startups que están más activas en este sentido.


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Juan Manuel García Rubio

Juan Manuel García Rubio

Periodista del Mundo del Motor

Desde 1989 informando sobre el mundo del motor en todas sus facetas, y apasionado desde que tengo memoria. Siempre aprendiendo y casi siempre sorprendiéndome de la tecnología, de los nuevos modelos, de las nuevas estrategias de los fabricantes, de los diseños...

Seligrat