Noticia Ampliada

BMW Group España mostró sus próximas novedades eléctricas en Automobile Barcelona 2021

  • Publicado el 15 de Octubre de 2021
  • |
  • EVENTOS
  • 157

BMW Group España mostró sus próximas novedades eléctricas en Automobile Barcelona 2021

Del 30 de septiembre al 10 de octubre, Automobile Barcelona abrió sus puertas en Fira Barcelona (Recinto Montjuïc) siendo un perfecto escaparate para que BMW Group España, de la mano de la red de concesionarios de Barcelona, mostraran sus últimas novedades.

Fué un entorno perfecto donde, por primera vez en la ciudad Condal se mostró el nuevo BMW i4 y el nuevo BMW iX. Dos productos que son escaparate de los últimos avances en conectividad, sostenibilidad y movilidad 100% eléctrica de la compañía.

El nuevo BMW i4 y el nuevo BMW iX no fueron los únicos protagonistas ya que la nueva BMW Motorrad CE-04 también tuvo su espacio, siendo el segundo scooter 100% eléctrico de producción con un claro enfoque urbano y un diseño de vanguardia que mezcla las necesidades de movilidad actuales con un enfoque moderno y práctico.

Por parte de MINI, se mostró el MINI Pacesetter, un prototipo eléctrico destinado a mantener la seguridad en los circuitos.

Además de los futuros productos, BMW Group España contó con la red de concesionarios de Barcelona en el evento y parte de su gama eléctrica e híbrida enchufable para mostrar el liderazgo en materia de electrificación y se realizaron ofertas a todos los asistentes que estaban interesados en un BMW/MINI.

Los nuevos productos BMW que se expusieron en el Automobile Barcelona 2021 se detallan a continuación:

Modelo

Tecnología

BMW iX

100% eléctrico

BMW i4

100% eléctrico

BMW iX3

100% eléctrico

BMW i3

100% eléctrico

BMW 330e

Híbrido enchufable

BMW X1 xDrive25e

Híbrido enchufable

BMW X2 xDrive25e

Híbrido enchufable

BMW X5 xDrive45e

Híbrido enchufable

MINI Cooper SE ALL4 Countryman

Híbrido enchufable

MINI Cooper SE BEV.

100% eléctrico

MINI Pacesetter

Prototipo 100% eléctrico. Solo circuito

El Grupo BMW

Con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls Royce y BMW Motorrad, el Grupo BMW es el principal fabricante del mundo de automóviles y motocicletas premium y también ofrece servicios financieros y de movilidad premium. La red de producción del Grupo BMW incluye 31 sedes de producción y ensamblaje en 15 países y la empresa tiene una red de ventas global en más de 140 países.

En 2020, el Grupo BMW vendió más de 2,3 millones de vehículos de pasajeros y más de 169.000 motos en todo el mundo. Los beneficios antes de impuestos en el año fiscal 2020 fueron de aproximadamente 5,222 mil millones de euros con ingresos de aproximadamente 98,990 mil millones. A 31 de diciembre de 2020, el Grupo BMW tenía 120.726 empleados.

El éxito del Grupo BMW se ha basado siempre en planificación a largo plazo y acciones responsables. La compañía fija el rumbo hacia el futuro en una etapa temprana y consecuentemente la sostenibilidad y la gestión eficiente de los recursos son fundamentales para la dirección estrategia, desde la cadena de suministros, producción hasta el final del ciclo de uso de todos los productos.


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Carblu.es

Carblu.es

Vehículos híbridos y eléctricos de ocasión y nuevos

Carblu.es nace como una plataforma especializada en vehículos híbridos y eléctricos, nuevos y de ocasión. Ofrecemos información útil sobre los coches eco-sostenibles y noticias relacionadas con el mundo del coche híbrido y eléctrico.

Energy News